Atlético Furrial busca puntos importantes en Guayana

Atlético Furrial

Los monaguenses tienen la mente puesta en la victoria y confían en sumar en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz en la Jornada 3 reprogramada

 

Texto: Gilberto Centeno || Fotos: Cortesía || Prensa Atlético Furrial

 

Maturín,  23 de abril.- Con la mentalidad puesta en volver a la senda del triunfo, el Atlético Furrial visita el CTE Cachamay de Puerto Ordaz con la necesidad de sumar ante Chicó de Guayana, por la jornada 3 reprogramada para este martes 24 de abril a las 3:00 de la tarde.

Los monaguenses dejaron atrás la mala racha, por eso ven al imponente Cachamay como un lugar propicio para ganar y alearse de la parte baja de la tabla.

“Estamos concientes de la situación en la que estamos, pero también sabemos que somos nosotros los que tenemos que asumir el compromiso para salir adelante. Mantenemos la unión en familia para luchar hasta el final”, resaltó el juvenil monaguense Mauricio Núñez.

El equipo que dirige el DT uruguayo Elbio Martínez ha trabajado en una semana completa con intensidad. “Sabemos que la plantilla tiene la confianza en los juveniles y que tenemos que mostrarnos para aportarle al equipo, por eso ante Chicó vamos por los puntos”, dijo Núñez.

Atlético Furrial contará con Carlos Virgüez, John Mancilla y Keiber Blanco en el ataque, mientras que Jorge Gómez y Pedro Lugo volverán a asociarse en la mitad  para retomar el camino del gol.

Núñez ya anotó en el Apertura y quiere reencontrarse con el gol. “Me siento bien y ya anote de visitante, pero lo más importante es que los goles sirvan para ayudar al equipo a ganar. Con eso me sentiré más tranquilo”, señaló el juvenil.

 

Comparte

Deja un comentario