Atlético Furrial batalló hasta el final pero cayó ante Angostura FC

Atlético Furrial

Los monaguenses no contaron con la efectividad en el ataque y pudo sumar pero la suerte no acompañó en Ciudad Bolívar

Texto Gilberto Centeno || Fotos: Prensa Angostura || Prensa Atlético Furrial

Ciudad Bolívar 28 de abril.- Con mucha sangre, sacrificó y voluntad, Atlético Furrial batalló y luchó hasta el último minuto en el estadio “Ricardo Tulio Maya” de Ciudad Bolívar pero cayó 3-1 ante Angostura FC por la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la segunda división.

El encuentro prometía cosas importantes, con una plantilla que tenía las ganas de comenzar a buscar los puntos y así comenzó. Unos primeros minutos intensos con muchas faltas en la mitad de la cancha.

Pero el primer despiste en la defensa lo aprovechó Angostura, con una escapada de Héctor Rentería por la izquierda, quien sacó un remate cruzado que venció la estirada de Jesús Padrón sobre el minuto 20.

El Atlético buscó el empate, para eso se apoderó del balón en la parte final del primer tiempo y Jorge Gómez lo intentó desde fuera del área pero el balón pasó apenas al costado del arco de Luis Corredor en la fracción 38.

Para el segundo tiempo, el DT Pedro Duval ingresó a Edgar Reyes para reforzar la mitad y allí comenzó el empuje de los monaguenses por el gol. Atlético Furrial pisaba fuerte en el área y sobre el minuto 56 Keiber Blanco fue derribado en un agarrón de camisa en el área pero el árbitro no vio falta.

En el 75 cuando más atacaba más Atlético Furrial llegó el 2-0 con un remate de Carlos Pérez desde fuera del área. Pero llegó un premio buscado al 78’ con el gol del juvenil Mauricio Núñez tras tomar un rebote del portero en un remate de Mancilla.

En el 90’ el mismo Blanco tuvo el empate en el área en un centro desde la derecha de Raúl Torres, pero el cabezazo se fue por encima del arco. Con el equipo volcado al ataque, buscando la igualdad con mucha batalla y sudor llegó el contragolpe de Angostura y Rentería puso el 3-1.

Atlético Furrial pasa la página rápido y este miércoles 2 de mayo recibe a Chicó de Guayana en el estadio Monumental de Maturín a las 3:00 de la tarde, por la jornada 14 del Apertura.

Ficha Técnica:

Angostura FC: Luis Corredor; Adrián Musset, Andrés Farreras, Elián Guillén, Rudi Francis; Carlos Pérez, Robert Godad, Aníbal Rosales (Diego Cárdenas 60’), Freddy Vásquez; Héctor Rentería y Abigail Fermín (Jhon Zea 80’). DT José Vera.

Atlético Furrial: Jesús Padrón; Raúl Torres, Pablo Castillo, Harold Benavides, Pedro Lugo; Jorge Gómez, Wilfredo Hurtado* (Edgar Reyes 46’), Efember Aguilar, Mauricio Núñez*, Keiber Blanco y John Mancilla. DT Pedro Duval.

Goles: 1-0 min. 20 Héctor Rentería, 2-0 min. Carlos Pérez 75’, 2-1 min. 78 Mauricio Núñez y 3-1 min. 90+3 Héctor Rentería.

Tarjetas Amarillas: Edgar Reyes (AF) 90’.

Estadio: Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar

Comparte

Deja un comentario