Atlético Furrial cayó con las botas puestas ante GV Maracay

Atlético Furrial

Los monaguenses lo intentaron desde el primer minuto pero dos despistes defensivos costaron la derrota 2-0 en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay

 

Texto y Fotos: Gilberto Centeno || Prensa Atlético Furrial

Maracay 05 de mayo.-  Con mucho orden y concentración, Atlético Furrial no pudo sacar el resultado esperado ante GV Maracay en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay y caer 2-0 por la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018.

Los primeros minutos fueron complicados y trabados en la mitad del campo, con manejo alterno pero el orden defensivo de los monaguenses mantuvo a distancia a los locales.

GV Maracay tuvo llegadas por la banda derecha pero sin mayores problemas para Jesús Padrón. En el 37’ un centro cruzado encontró solo a Aron Ángulo, quien cabeceó al área pero no hubo remate.

En el 40’ llegó la más clara del Atlético, con una escapada de Efember Aguilar y con un centro preciso, Keiber Blanco impactó de cabeza pero la pelota pasó a centímetros del vertical izquierdo de Pérez. Antes de terminar la primera parte, Henrys Alcalá le robó un balón a Padrón pero su remate fue desviado, c uando tenía el arco a su disposición.

La paridad se rompió en el minuto 65, en un tiro libre que levantó Sosa para Ángulo y de cabeza la envió al corazón del área encontrando a Edgar Castellano, quien de cabeza la envió al fondo.

Sobre el minuto 78, Keiber Blanco tuvo el empate en sus pies luego del pase de Wilfredo Hurtado, pero el remate fue débil y tras superar a Pérez fue despejado por Carlos Orozco en la raya. Blanco tuvo el empate en un cabezazo en el 90+2 pero Pérez tapó el gol en el ángulo.

En la última jugada del partido, GV Maracay consiguió el segundo en un centro de Jorge Castellanos pero el defensa Edgar Reyes, en su intento de despejar de taco, la envió a su propio arco para el 2-0.

Ficha Técnica:

GV Maracay: Héctor Pérez; Franco Arévalo, Aron Angulo, Anderson Orozco, Carlos Orozco; Yeixon Peñuela (Jorge Castellanos 60’), Carlos Buitriago (Joao Silva 20’), Henrys Alcalá, Ángel Nieves (Jhonarbys Salazar 83’); Jolvis Sosa* y Edgar Castellano. DT Rolando Álvarez.

Atlético Furrial: Jesús Padrón; Edgar Reyes, Raúl Torres, Harold Benavides, Pedro Lugo; Jorge Gómez, Wilfredo Hurtado*, Efember Aguilar, Mauricio Núñez* (Edmundo Montilla 46’); Keiber Blanco y John Mancilla. DT Pedro Duval.

Goles: 1-0 min 65 Edgar Castellano y 2-0 min 90+4 Edgar Reyes

Tarjetas Amarillas: John Mancilla (AF) 49’, Joao Silva (GVM) 51’, Efember Aguilar (AF) 56’, Edgar Reyes (AF) 58’, Jorge Gómez (AF) 77’.

Tarjetas Rojas:

Estadio: Giuseppe Antonelli de Maracay

Comparte

Deja un comentario