Atlético Furrial no pudo en Cachamay

Atlético Furrial

Los monaguenses cayeron ante la contundencia de Chicó tras mostrar un buen primer tiempo en la jornada reprogramada de este martes

 

Texto: Gilberto Centeno  || Fotos: Ricardo Rondón || Prensa Atlético Furrial

 

Puerto Ordaz 24 de abril.-  La jornada 3 reprogramada no fue la mejor para el Atlético Furrial, que no pudo ante Chicó de Guayana tras caer 4-1 este martes en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, en la segunda división del fútbol nacional.

Si bien, los primeros minutos fueron con llegadas para el equipo guayanés pero sin causar problemas al arco de Jesús Padrón. Con el pasar del tiempo, los monaguenses comenzaron a pisar con fuerte en el área.

Sobre el minuto 20 llegó la oportunidad de anotar en John Mancilla, pero el meta Pérez tapó el mano a mano, allí el rebote lo tomó Keiber Blanco pero su remate lo despejó la defensa.

También hubo llegadas de los locales pero con respuesta importante de Padrón. Cuando mejor la pasaba el Atlético, llegó el primer golpe local en los pies de Breiner Urbina aprovechando  al aprovechar un rebote en el área para marcar el 1-0 al minuto 44.

El DT uruguayo ingresó a Pedro Lugo y el juvenil Mauricio Núñez para buscar los puntos en Cachamay. El efecto se sintió en la cancha, con presión y llegada de los monaguenses, aunque en el 55’ otro rebote en una jugada de balón parado Urbina puso el 2-0.

Tres minutos después llegó el descuento en los pies de Pedro Lugo, luego de tomar el balón en el área tras un rebote en el remate de Núñez en el área. Allí comenzó un partido nuevo.

El encuentro estaba muy equilibrado y con llegadas en ambas áreas pero la contundencia apareció en el cuadro de Bolívar en la figura de Romer Rojas, en las fracciones 70 y 75 para liquidar el partido.

Los monaguenses siguieron luchando hasta el final pero sin suerte de cara al gol. El Atlético Furrial ahora volverá en acción en la Jornada 13 de la segunda este sábado 28 de abril en Ciudad Bolívar ante Angostura FC.

Ficha Técnica:

Chicó FC: Edgard Pérez; Daniel González, Adrián Martínez, Luis Azocar, Douglas Julio; David Moreno*, Yessid Torres, Breiner Urbina (Darwin Rodríguez 81’), José Castillo (Douglas Peña 78’); Romer Rojas y Anderson Castillo (Sergio Golindano 60’). DT Rubén Yori. 

Atlético Furrial: Jesús Padrón; Edgar Reyes, Pablo Castillo, Harold Benavides (Pedro Lugo 46’), Raúl Torres;  Jorge Gómez, Wilfredo Hurtado*, Efember Aguilar Keiber Blanco; Álvaro Carrillo (Mauricio Núñez 46’) y John Mancilla. DT Elbio Martínez.

Goles: 1-0 min. 44 Breiner Urbina, 2-0 min. 55 Breiner Urbina, 2-1 min. 58 Pedro Lugo. 3-1 min. 70 Romer Rojas, 4-1 min. 75 Romer Rojas.

Tarjetas Amarillas: Adrián Martínez 80’ (CHI)

Estadio: CTE Cachamay de Puerto Ordaz

 

Comparte

Deja un comentario