Con ganas renovadas el Atlético Furrial quiere sumar en Ciudad Bolívar

Atlético Furrial

Los monaguenses tendrán el debut en la dirección técnica de Pedro Duval para buscar una victoria importante para la plantilla

 

Texto y Fotos: Gilberto Centeno || Prensa Atlético Furrial

 

Maturín 27 de abril.-  La jornada 13 tiene aires de buena suerte para el Atlético Furrial, cuando visite a Angostura FC en el estadio Ricardo Tulio Maya este sábado 28 de abril desde las 4:00 de la tarde, marcando el debut como DT del monaguense Pedro Duval.

El nuevo cuerpo técnico trabajó con la plantilla en pleno, pensando los puntos necesarios para salir de los últimos lugares de la tabla. Atlético Furrial contará con incorporación del juvenil Edmundo Montilla, mientras confirma la baja de Álvaro Carrillo.

“Nos dolió la salida del profe (Elbio Martínez) porque es uno más de la familia, además los jugadores también somos responsables de los malos resultados. El fútbol es así, así que estamos para mejorar, volver a sumar y no alejaros de los primeros lugares”, explicó el capitán John Mancilla.

Ante Angostura FC hay las ganas de una victoria. “El apoyo para el nuevo cuerpo técnico es un compromiso de toda la plantilla, para mejorar y estamos enfocado en ir a ganar porque trabajamos en la semana para eso”, detalló.

El “10” del Atlético Furrial indicó que la unión del grupo es importante para salir adelante con el DT Pedro Duval. “A Pedro lo tuve como compañero en esta carrera. Los muchachos lo miran como un guía para su desarrollo y ahora para mí es el técnico del Atlético. Bajo esa mirada, todos estamos para empujar este barco y en la cancha lo vamos a plasmar porque confiamos en él”, finalizó.

 

Los convocados del DT Pedro Duval son:

Porteros: Jesús Padrón y Adrián Fuentes.

Defensas: Pablo Castillo, Pedro Lugo, Edgar Reyes, Harold Benavides y Raúl Torres.

Volantes: Wilfredo Hurtado*, Mauricio Núñez*, Antonio Jiménez*, Raúl Navarro*, Efember Aguilar y Jorge Gómez.

Delanteros: Edmundo Montilla*, Keiber Blanco y John Mancilla.

 

Comparte

Deja un comentario