Atlético Furrial va por la victoria ante Chicó en el Monumental

Atlético Furrial

El equipo que dirige el DT Pedro Duval busca recuperar terreno en el Torneo Apertura y debe volver a sumar en casa

 

Texto y Foto: Gilberto Centeno  || Prensa Atlético Furrial

 

Maturín 01 de Mayo.- Con la vista puesta en avanzar en la tabla, Atlético Furrial encara con otra actitud este Apertura 2018 mentalizados en la victoria de este miércoles 2 de mayo, cuando reciban a Chicó de Guayana en el estadio Monumental de Maturín a las 3:00 de la tarde por la jornada 14.

Para el DT Pedro Duval, el equipo monaguense está mostrando una nueva cara para afrontar cada juego como una final. “El equipo mejoró la actitud ante Angostura y nos ganaron en contundencia frente al arco. Bajo esa forma de juego y consciente en la posición en que estamos, ha incrementado el compromiso de la plantilla”, recalcó.

El próxima prueba, este miércoles ante Chicó de Guayana, esperan dejar atrás los detalles que no acompañaron al equipo en su última visita. “Trabajamos para corregir esos errores que nos están costando los partidos, esas inconsistencias en algunos jugadores pero que van a mejorar con mucho trabajo, porque deben recuperar la confianza y solides del grupo”, dijo Duval.

El DT monaguense contará con toda su plantilla para encarar este importante examen en casa. “Atlético Furrial ha mejorado en funcionamiento, pero faltan los goles. Quizás el estrés y la ansiedad de hacer bien las cosas le has pasado factura, pero tenemos que recuperar la alegría y este juego servirá para eso”, señaló.

Con un entrenamiento vespertino este martes, los monaguenses definirán la convocatoria que buscará los puntos en casa, ante un rival complicado y que también mejoró  a partir de cambios importantes.

 

Comparte

Deja un comentario