Deportivo Guarapiche cierra con tres podios la IV Válida

Deportivo Guarapiche

El club monaguense se quedó con el tercer lugar en masculino y segundo y tercer lugar en la rama femenina

 

Texto: Aníbal Almeida || Foto: Ángel Solé ||  Prensa Deportivo Guarapiche

Maturín 23 de abril. 

 

La franquicia Deportivo Guarapiche cerró con tres podios  la cuarta Válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), segunda para el grupo Centroriental, la cual se celebró este fin de semana en la localidad Camurí Chico, estado Vargas, donde también participaron Indios de Caracas, Deportivo La Guaira y Caribes VC.

La dupla masculina adulto conformada por Ronald  Fayola y Jonathan Golindano, ocuparon el tercer lugar luego de vencer dos sets por cero (21-13/ 21-10) a la pareja mayor de Deportivo La Guaira integrada por Miguel Villasmil y Jhonny Tablante.

Simultáneamente,  en la arena del Complejo de Deportes de Playa Hugo Chávez Frías del Litoiral Central,  el binomio U21 del “Depor” compuesta por Jennifer Maluenga e Iberia Chourio derrotaron 2-0 (21-17/21-15) a la pareja U21 de Deportivo La Guaira integrada por Aleynes Méndez y Yolliennis Camacho; y de esta forma ocupar el tercer lugar de la competencia.

Minutos más tarde, la dupla elite femenina de Guarapiche que componen la experimentada Maibelitza Velásquez y Daniela González, se fajó en la final ante Frankelina Rodríguez y Cristina Peña de Indios de Caracas, pero terminaron perdiendo en sets corridos con idéntico 21-19, y conformarse con la medalla de plata de la Válida.

Con los tres podios en sus bolsillos, el equipo monaguense se mantiene en los primeros lugares del grupo Centroriental de la LVVP. Por ahora los equipos que conforman el mencionado grupo tendrán una semana de descanso y volverán a la acción el próximo 5 y 6 de mayo cuando estén disputando la sexta Válida en la cancha de fútbol playa del polideportivo de Maturín.

 

Comparte

Deja un comentario